CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

TRÁMITES LEGALES

  • Alcance del Servicio
  • Creación de sociedades por acciones simplificadas (SAS)
  • Preparación de documentos estándar para la constitución de una empresa
  • Radicación de documentos ante las entidades correspondientes
  • Solicitud de registro ante la DIAN y expedición de NIT para la sociedad
  • Entrega de documentos básicos de constitución que incluye libros de actas
  • Los servicios adicionales que contrate el Cliente
  • Servicios complementarios para poner en marcha el negocio, según sean solicitados por el Cliente
  • No comprende el alcance del Servicio
  • Constitución de sociedades distintas de SAS
  • Preparación de documentos personalizados
  • Trámites de permisos o licencias
  • Crear empresas fuera de Colombia
  • Legalización de documentos de accionistas extranjeros
  • Ser representantes legales de la empresa
  • Resolución de facturación o mecanismo digital ante la DIAN (salvo que sea contratado como servicio complementario)
  • Servicios de secretaría societaria (preparación o revisión de actas, entre otros)
  • Tiempos
  • Iniciamos el servicio desde el momento del pago
  • La constitución de la S.A.S toma entre 3 y 6 días hábiles
  • Los servicios complementarios toman más tiempo dependiendo de la entidad con la que se tramita el servicio (p. ej. Cuenta bancaria)
  • Cancelación del servicio
  • Usted podrá cancelar el servicio en cualquier momento
  • Si ya se ha iniciado el servicio, salvo que quiera cancelarlo en máximo dentro de las 24 horas siguientes al pago, no podremos reembolsar su dinero
  • Si quiere consultar las políticas de contratación del servicio en detalle, ingrese a las condiciones de uso al final de esta página y en particular a la sección 4(f)
  • Alcance del Servicio
  • Preparación de documentos estándar con base en la información suministrada por el Cliente e incluyendo los documentos facilitados por éste
  • Radicación de documentos ante las entidades correspondientes
  • Entrega de documentos a la finalización del Servicio
  • Envío de documentos en formato digital y físico
  • Informes periódicos sobre el estado del trámite
  • No comprende el alcance del Servicio
  • Asesoría legal sobre el posible resultado de la acción de tutela. No podemos asegurar si la tutela se resolverá a favor o en contra del Cliente
  • Análisis o asesoría sobre la viabilidad de la acción de tutela como mecanismo para resolver la situación específica del Cliente
  • Trámites después de haber obtenido respuesta. Por ejemplo: Impugnar (apelar) el resultado o seguir reclamando dependiendo del resultado. Este servicio tiene un costo adicional
  • Responder en un tiempo inferior al tiempo legal. Para este trámite son aplicables los términos y plazos previstos en la normatividad que corresponde
  • Tiempos
  • Iniciamos el servicio desde el momento del pago
  • La Tutela debe ser resuelta en 10 días hábiles por la entidad desde su radicación
  • Si el juez o entidad solicitan más tiempo para dar respuesta, se lo informamos oportunamente
  • Cancelación del servicio
  • Usted podrá cancelar el servicio en cualquier momento
  • Si ya se ha iniciado el servicio, salvo que quiera cancelarlo en máximo dentro de las 24 horas siguientes al pago, no podremos reembolsar su dinero
  • Si quiere consultar las políticas de contratación del servicio en detalle, ingrese a las condiciones de uso al final de esta página y en particular a la sección 4(f)
  • Alcance del Servicio
  • Preparación de documentos estándar con base en la información suministrada por el Cliente e incluyendo los documentos facilitados por éste
  • Radicación de documentos ante las entidades correspondientes
  • Entrega de documentos a la finalización del Servicio
  • Informes periódicos sobre el estado del trámite
  • Envío de documentos en formato digital y físico
  • No comprende el alcance del Servicio
  • Asesoría legal sobre el posible resultado del PQR. No podemos asegurar si la queja o reclamo se resolverá a favor o en contra del Cliente
  • Análisis o asesoría sobre la viabilidad de la queja o reclamo como mecanismo para resolver la situación específica del Cliente
  • Trámites después de haber obtenido respuesta. Por ejemplo: interponer recursos o apelar el resultado o seguir reclamando dependiendo del resultado. Este servicio tiene un costo adicional
  • Responder en un tiempo inferior al tiempo legal. Para este trámite son aplicables los términos y plazos previstos en la normatividad que corresponde
  • Tiempos
  • Iniciamos el servicio desde el momento del pago
  • La Queja o Reclamo debe ser resuelta en 15 días hábiles por la entidad desde su radicación
  • Si la entidad solicita más tiempo para dar respuesta, se lo informamos oportunamente
  • Cancelación del servicio
  • Usted podrá cancelar el servicio en cualquier momento
  • Si ya se ha iniciado el servicio, salvo que quiera cancelarlo en máximo dentro de las 24 horas siguientes al pago, no podremos reembolsar su dinero
  • Si quiere consultar las políticas de contratación del servicio en detalle, ingrese a las condiciones de uso al final de esta página y en particular a la sección 4(f)
  • Alcance del Servicio
  • Preparación de documentos estándar con base en la información suministrada por el Cliente e incluyendo los documentos facilitados por éste
  • Radicación de documentos ante las entidades correspondientes
  • Entrega de documentos a la finalización del Servicio
  • Informes periódicos sobre el estado del trámite
  • Envío de documentos en formato digital y físico
  • No comprende el alcance del Servicio
  • Asesoría legal sobre el posible resultado de la petición. No podemos asegurar si la petición se resolverá a favor o en contra del Cliente
  • Análisis o asesoría sobre la viabilidad de la petición como mecanismo para resolver la situación específica del Cliente
  • Trámites después de haber obtenido respuesta. Por ejemplo: interponer recursos, apelar el resultado o utilizar otro mecanismo para seguir reclamando dependiendo del resultado. Este servicio tiene un costo adicional
  • Responder en un tiempo inferior al tiempo legal. Para este trámite son aplicables los términos y plazos previstos en la normatividad que corresponde
  • Tiempos
  • Iniciamos el servicio desde el momento del pago
  • Si la petición es de información o consulta, debe ser resuelta en 10 días hábiles por la entidad desde su radicación
  • Si la petición es sobre cualquier otro asunto, debe ser resuelta en 15 días hábiles por la entidad desde su radicación
  • Si la entidad solicita más tiempo para dar respuesta, se lo informamos oportunamente
  • Cancelación del servicio
  • Usted podrá cancelar el servicio en cualquier momento
  • Si ya se ha iniciado el servicio, salvo que quiera cancelarlo en máximo dentro de las 24 horas siguientes al pago, no podremos reembolsar su dinero
  • Si quiere consultar las políticas de contratación del servicio en detalle, ingrese a las condiciones de uso al final de esta página y en particular a la sección 4(f)

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