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CONDICIONES DE LOS SERVICIOS

1- Creación de Empresa

Alcance del Servicio Creación de sociedades por acciones simplificadas (SAS) Preparación de documentos estándar para la constitución de una empresa Radicación de documentos ante las entidades correspondientes Solicitud de registro ante la DIAN y expedición de NIT para la sociedad Entrega de documentos básicos de constitución que incluye libros de actas Los servicios adicionales que contrate el Cliente Servicios complementarios para poner en marcha el negocio, según sean solicitados por el Cliente No comprende el alcance del Servicio Constitución de sociedades distintas de SAS Preparación de documentos personalizados Trámites de permisos o licencias Crear empresas fuera de Colombia Legalización de documentos de accionistas extranjeros Ser representantes legales de la empresa Resolución de facturación o mecanismo digital ante la DIAN (salvo que sea contratado como servicio complementario) Servicios de secretaría societaria (preparación o revisión de actas, entre otros) Tiempos Iniciamos el servicio desde el momento del pago La constitución de la S.A.S toma entre 3 y 6 días hábiles Los servicios complementarios toman más tiempo dependiendo de la entidad con la que se tramita el servicio (p. ej. Cuenta bancaria) Cancelación del servicio Usted podrá cancelar el servicio en cualquier momento Si ya se ha iniciado el servicio, salvo que quiera cancelarlo en máximo dentro de las 24 horas siguientes al pago, no podremos reembolsar su dinero Si quiere consultar las políticas de contratación del servicio en detalle, ingrese a las condiciones de uso al final de esta página y en particular a la sección 4(f)

2- Acciones de Tutela

Alcance del Servicio Preparación de documentos estándar con base en la información suministrada por el Cliente e incluyendo los documentos facilitados por éste Radicación de documentos ante las entidades correspondientes Entrega de documentos a la finalización del Servicio Envío de documentos en formato digital y físico Informes periódicos sobre el estado del trámite No comprende el alcance del Servicio Asesoría legal sobre el posible resultado de la acción de tutela. No podemos asegurar si la tutela se resolverá a favor o en contra del Cliente Análisis o asesoría sobre la viabilidad de la acción de tutela como mecanismo para resolver la situación específica del Cliente Trámites después de haber obtenido respuesta. Por ejemplo: Impugnar (apelar) el resultado o seguir reclamando dependiendo del resultado. Este servicio tiene un costo adicional Responder en un tiempo inferior al tiempo legal. Para este trámite son aplicables los términos y plazos previstos en la normatividad que corresponde Tiempos Iniciamos el servicio desde el momento del pago La Tutela debe ser resuelta en 10 días hábiles por la entidad desde su radicación Si el juez o entidad solicitan más tiempo para dar respuesta, se lo informamos oportunamente Cancelación del servicio Usted podrá cancelar el servicio en cualquier momento Si ya se ha iniciado el servicio, salvo que quiera cancelarlo en máximo dentro de las 24 horas siguientes al pago, no podremos reembolsar su dinero Si quiere consultar las políticas de contratación del servicio en detalle, ingrese a las condiciones de uso al final de esta página y en particular a la sección 4(f)

3- Quejas & Reclamos (PQR)

Alcance del Servicio Preparación de documentos estándar con base en la información suministrada por el Cliente e incluyendo los documentos facilitados por éste Radicación de documentos ante las entidades correspondientes Entrega de documentos a la finalización del Servicio Informes periódicos sobre el estado del trámite Envío de documentos en formato digital y físico No comprende el alcance del Servicio Asesoría legal sobre el posible resultado del PQR. No podemos asegurar si la queja o reclamo se resolverá a favor o en contra del Cliente Análisis o asesoría sobre la viabilidad de la queja o reclamo como mecanismo para resolver la situación específica del Cliente Trámites después de haber obtenido respuesta. Por ejemplo: interponer recursos o apelar el resultado o seguir reclamando dependiendo del resultado. Este servicio tiene un costo adicional Responder en un tiempo inferior al tiempo legal. Para este trámite son aplicables los términos y plazos previstos en la normatividad que corresponde Tiempos Iniciamos el servicio desde el momento del pago La Queja o Reclamo debe ser resuelta en 15 días hábiles por la entidad desde su radicación Si la entidad solicita más tiempo para dar respuesta, se lo informamos oportunamente Cancelación del servicio Usted podrá cancelar el servicio en cualquier momento Si ya se ha iniciado el servicio, salvo que quiera cancelarlo en máximo dentro de las 24 horas siguientes al pago, no podremos reembolsar su dinero Si quiere consultar las políticas de contratación del servicio en detalle, ingrese a las condiciones de uso al final de esta página y en particular a la sección 4(f)

4- Derechos de Petición

Alcance del Servicio Preparación de documentos estándar con base en la información suministrada por el Cliente e incluyendo los documentos facilitados por éste Radicación de documentos ante las entidades correspondientes Entrega de documentos a la finalización del Servicio Informes periódicos sobre el estado del trámite Envío de documentos en formato digital y físico No comprende el alcance del Servicio Asesoría legal sobre el posible resultado de la petición. No podemos asegurar si la petición se resolverá a favor o en contra del Cliente Análisis o asesoría sobre la viabilidad de la petición como mecanismo para resolver la situación específica del Cliente Trámites después de haber obtenido respuesta. Por ejemplo: interponer recursos, apelar el resultado o utilizar otro mecanismo para seguir reclamando dependiendo del resultado. Este servicio tiene un costo adicional Responder en un tiempo inferior al tiempo legal. Para este trámite son aplicables los términos y plazos previstos en la normatividad que corresponde Tiempos Iniciamos el servicio desde el momento del pago Si la petición es de información o consulta, debe ser resuelta en 10 días hábiles por la entidad desde su radicación Si la petición es sobre cualquier otro asunto, debe ser resuelta en 15 días hábiles por la entidad desde su radicación Si la entidad solicita más tiempo para dar respuesta, se lo informamos oportunamente Cancelación del servicio Usted podrá cancelar el servicio en cualquier momento Si ya se ha iniciado el servicio, salvo que quiera cancelarlo en máximo dentro de las 24 horas siguientes al pago, no podremos reembolsar su dinero Si quiere consultar las políticas de contratación del servicio en detalle, ingrese a las condiciones de uso al final de esta página y en particular a la sección 4(f)