preguntas frecuentes

DÉJENOS AYUDARLO

Encuentre la respuestas a las preguntas que frecuentemente hacen nuestros clIentes: 24 horas al día, 7 días a la semana.

TIENES ALGUNA DUDA

No se requiere. Pero en conveniente contar con la asesoría de expertos en la materia para realizar las consultas de antecedentes marcarios y realizar en debida forma todo el tramite de solicitud de registro de la marca y que esta llegue a bien fin, es decir, que se logre el registro de la marca sin ningún problema y sin llegar a perder el dinero invertido por no contar con la orientación y ayuda de abogados especialistas en el tema.

Sí. Se puede otorgar poder a un abogado en cualquier momento del tramite.

El proceso penal es el procedimiento judicial que se adelanta ante órganos estatales como Fiscalía General de la Nación y Rama Judicial para que con base en la normatividad penal vigente, se tramiten los casos específicos que den cuenta de hechos que constituyan un delito. La actuaciones que se surten para estos procesos tienden a que la investigación, debate probatorio y decisión sean acorde con la búsqueda de la verdad y declaración o no de responsabilidad.

  1. Consultar que sea posible registrar el nombre y no le pertenezca a otra empresa.
  2. Preparar, redactar y suscribir los estatutos.
  3. Tramitar el Pre-Rut en la Cámara de Comercio
  4. Inscripción en el registro ante Cámara de Comercio
  5. Tramitar el Rut definitivo ante la Dian

 

Nuestros mÉtodos de pago