registro de marca

¿Necesita un abogado que le ayude a tramitar el registro de marca?

Registrar tu marca es fundamental para el desarrollo y crecimiento de tu empresa. Al proteger tu marca vas a poder diferenciar tus productos de los de la competencia. También el registrar tu marca le brinda seguridad y confianza a tus clientes y posibles inversionistas. 

Servicio Legal | Abogados Registro de Marca

Quiero una asesoría gratis

Registrar su marca ante las instituciones pertinentes es la única manera que su empresa tiene de obtener los derechos sobre ella.

Una marca es un activo intangible de enorme importancia, pues es esta la que genera recordación entre sus clientes y les agrega valor a sus productos. Debido a lo anterior el registro de su marca no puede estar en manos de cualquier abogado.

Un abogado especialista en registro de marca tiene en cuenta una diversidad de criterios jurídicos para determinar su una marca se puede registrar. Puede que su marca sea muy similar a otra que ya está registrada, o que exista una infracción de derechos, en estos casos se puede dificultar la inscripción de esta.

El procedimiento de registro de marca tiene varias etapas, las cuales se pueden tornar tediosas y se deben saber sortear de manera adecuada.  

comprar

¿Cuáles son los beneficios de Registrar mi Marca?

  • Una marca permite que los consumidores identifiquen fácilmente un producto o servicio y puedan diferenciarlo de la competencia.
  • Una marca registrada permite proyectar la imagen de la compañía y su estrategia comercial, lo que permite mejorar su reputación.
  • Una marca les otorga confianza a los consumidores al garantizar una calidad estándar.
  • Una marca puede ser objeto de licencia, lo que le puede generar una fuente de ingresos a la compañía.
  • Una marca registrada es un activo intangible que puede llegar a ser más valioso que el resto de los activos de la empresa.
  • El registrar una marca en el momento oportuno permite prevenir situaciones como la usurpación de marca o competencia desleal pues su compañía tiene el derecho exclusivo de uso.

REGISTRO DE MARCA ONLINE

En Servicio Legal nos encargamos de tramitar su registro de marca en Medellín o cualquier lugar de Colombia