Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Visas de Baby Sitter

Visas de Baby Sitter

Las visas de Baby Sitter son permisos de trabajo específicos para personas que desean trabajar como niñeras o cuidadores de niños en países extranjeros. Estas visas permiten a las personas viajar a otro país y trabajar legalmente como niñeras, cuidando de los hijos de familias que residen en ese país. 

No todos los países ofrecen visas de Baby Sitter, y los requisitos y condiciones pueden variar de un país a otro. Algunos países que ofrecen visas de Baby Sitter incluyen: 

Estados Unidos

El programa de Au Pair en Estados Unidos permite que jóvenes de 18 a 26 años de diversos países viajen a los Estados Unidos para trabajar como niñeras viviendo con una familia anfitriona. Los participantes reciben una visa J-1 de intercambio cultural. Esta visa permite viajar y trabajar en Estados Unidos durante un año. Al finalizar la vigencia de la visa, es posible solicitar un permiso de trabajo H-2B para permanecer y trabajar en Estados Unidos por un periodo adicional de tiempo. Si cumple con los requisitos, también se puede solicitar la residencia permanente en Estados Unidos. Además de cuidar de los niños, los Au Pairs también tienen la oportunidad de aprender sobre la cultura estadounidense y estudiar en una institución educativa. 

Canadá

Canadá ofrece la opción de una visa de trabajo temporal para niñeras llamada «Caregiver Program». Permite a las personas trabajar y vivir con una familia canadiense durante un período específico para el cuidado de niños o el hogar, apoyo para las personas mayores o personas con discapacidades, cuando exista una escasez de ciudadanos o residentes permanentes para llenar los puestos disponibles. Después de dos años de trabajo, los cuidadores tienen la opción de solicitar la residencia permanente. . Los aspirantes deben tener una oferta de trabajo de un empleador canadiense y cumplir con ciertos requisitos de experiencia y habilidades lingüísticas. 

Reino Unido

El Reino Unido tiene una visa llamada «Tier 5 Youth Mobility Scheme» que permite a los jóvenes de ciertos países, incluidos Australia, Canadá, Japón y Nueva Zelanda, trabajar como niñeras durante su estancia en el país. Los participantes deben tener entre 18 y 30 años 

Es importante destacar que cada país tiene sus propios requisitos, procesos y limitaciones para las visas de Baby Sitter. Los interesados en obtener una visa de este tipo deben investigar y cumplir con los requisitos específicos del país al que desean viajar. 

 

Cibergrafía

https://www.visafranchise.com/es/blog/trabajar-de-ninera-en-estados-unidos 

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/immigrate-canada/caregivers.html 

https://www.emigraacanada.com/programa-de-live-in-caregiver/ 

https://www.aupair.com/es/p-inglaterra-visado.php 

Deja un comentario