Visa tipo V para realizar producción audiovisual yo digital

Visa tipo V para realizar producción audiovisual y/o digital

Si desea solicitar una Visa tipo V para realizar producción audiovisual y/o digital, a continuación te explicamos lo que necesita saber para solicitarla. La visa tipo V, tiene vigencia de hasta 2 años para quienes deseen ingresar al país para crear una producción audiovisual o contenido digital. Únicamente concede permiso de trabajo en la producción con …

Visa tipo V para realizar producción audiovisual y/o digitalLeer más »

denegación de la visa española

Recursos a la denegación de la visa española

Aun teniendo en cuenta que la decisión de conceder o no la visa es potestativa, la denegación de la visa española debe ser allegada al solicitante de manera escrita, exponiendo los motivos de la decisión. Los motivos más frecuentes para denegación de la visa Española son: Existencia de antecedentes judiciales en el país de origen …

Recursos a la denegación de la visa españolaLeer más »

visa tipo v tramites administrativos o judiciales

Visa tipo V trámites administrativos o judiciales

Visa tipo V trámites administrativos o judiciales, la pueden solicitar, quienes deban ingresar al país para llevar a cabo trámites de esta índole. Tendrá vigencia de hasta 2 años y no concede permiso de trabajo, pero permitirá realizar gestiones de negocios, estudios de mercado, planes o trámites de inversión directa y creación de empresas. Requisitos …

Visa tipo V trámites administrativos o judicialesLeer más »

visa de vacaciones y trabajo en Colombia

Visa de vacaciones y trabajo en Colombia

Visa de vacaciones y trabajo en Colombia Los nacionales de Chile, Francia, México y Perú, que tengan entre 18 y 30 años de edad, viajen sin acompañantes y deseen ingresar al territorio nacional para actividades de descanso y, complementariamente, actividades remuneradas con el fin de solventar parte de los gastos de estadía y manutención, deberán …

Visa de vacaciones y trabajo en ColombiaLeer más »

sociedad por quotas

Sociedad por “quotas” o LDA

En Portugal encontramos muchas formas de constituir una sociedad, el día de hoy nos centraremos en la sociedad por quotas, debido a que es una de las figuras predilectas para conformar una persona jurídica en Portugal. Se considera que las sociedades por quotas y las sociedades anónimas, constituyen más del 98% de las sociedades mercantiles …

Sociedad por “quotas” o LDALeer más »

¡Contáctanos!