Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Outsourcing Tributario y Contable Para Empresas en Colombia

migracion-colombia-cedula-de-extranjeria

Impuestos y Contabilidad para Empresas

 

Este servicio es ofrecido por empresas especializadas en contabilidad e impuestos para empresas que no tienen personal con conocimientos y experiencia en esta área. Las empresas pueden contratar estos servicios de manera permanente o temporal dependiendo de las necesidades que tengan, en ocasiones estos servicios son contratados para situaciones específicas como por ejemplo la declaración de renta.

Mediante este servicio se ofrece una asesoría y manejo de la contabilidad de la empresa, se enfoca en organizar la contabilidad de la empresa y cumplir a cabalidad con las obligaciones tributarias. Al tercerizar este servicio, las empresas ponen su contabilidad y estados financieros en manos de expertos en el área y que además se mantienen actualizados en cuanto a normatividad.

Este servicio es ideal para las empresas extranjeras que se encuentran en Colombia pues, por lo general, desconocen la normatividad colombiana. Este servicio les permite evitar incumplir con las exigencias de ley y tener personas expertas en esta área que además podrían brindar una asesoría integral.

migracion-colombia-cedula-de-extranjeria

Contratar Servicios de Asesoría Tributaria en Colombia

 

La contratación de estos servicios en las áreas tributaria y contable, brinda a las empresas la garantía de que sus estados financieros y contables van a ser manejados por expertos en el tema y, entre otros beneficios, evitar sanciones tributarias, disminuir los riesgos, permite que la empresa pueda dedicar su personal a las labores propias de su actividad comercial y recibir asesoría en temas de sostenibilidad al interior de la organización.

 

Para la contratación de este servicio es recomendable que se evalúen las necesidades de la empresa para determinar por cuánto tiempo o para que proceso contratar este servicio.

 

La contratación de estos servicios puede tener un costo entre UN MILLÓN DE PESOS (COP$1.000.000) y TRES MILLONES DE PESOS ($3.000.000) mensuales, dependiendo de las necesidades de la empresa.

 

 

 

REFERENCIAS:

 

 

 

 

Deja un comentario